domingo, 21 de diciembre de 2014

Auto-evaluación de la asignatura

En lo que se refiere a:
  • Lo aprendido: 8,5
  • Las relaciones que he hecho con los temas tratados: 9,5
  • La capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: 8,5
  • La reelaboración de los temas tratados: 9
  • La incorporación de lo aprendido en mi vida personal: 8,5
  • Las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: 9,5
  • Mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: 9
  • Mi implicación: 10
  • Mi participación en clase: 10
  • Mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: 9,5
  • Mi percepción de las TIC como herramientas para desarrollar propuestas pedagógicas innovadoras: 10
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: 9,25



No hay comentarios:

Publicar un comentario