viernes, 12 de septiembre de 2014

Presentación del blog

¡Hola! Bienvenidos al blog que voy a utilizar para la asignatura de "Niños y jóvenes ante la cultura audiovisual y digital" dentro de la mención de TIC.  Me llamo Patricia Escabias Prieto, tengo 23 años, vivo en Madrid y actualmente estudio 4ºcurso del Grado de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid.

Tengo más o menos este aspecto (dependiendo del día):


Nací el 20 de Octubre de 1990. Desde los 3 años vivo en el barrio de Hortaleza. Desde muy pequeña me han interesado las "artes y las ciencias", por así decirlo, vamos... que me gustaba pintar y jugar al ordenador. Poco a poco empecé a interesarme más por los medios tecnológicos y sus posibilidades, así que empecé a investigar de forma autónoma distintos programas de edición de vídeos e imágenes. Y por eso elegí la mención de TIC, creo que es la que mejor se complementa con mis capacidades y es de la que, seguramente, pueda sacar más provecho en un futuro.

A continuación os presento el vídeo realizado en clase el 11 de Septiembre, en el que hablo sobre mi juego favorito de la infancia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario